Buenos días, señores, señoras, este es un día muy especial en mi vida. Esta mañana mi gran amigo y yo tuvimos una charla, una conversación emocionante, intensa, pero al final por desgracia triste. Es un pequeño relato...
"Eran las 10:00 de la mañana yo estaba tranquilamente haciendo limpieza en casa cuando escucho unos breves golpes en el último cajón del armario, y cuando lo abro ahí estaba él, con el semblante triste, y tras intentar sonsacarle lo que le pasaba me dice... llegó la hora, es el momento, lleva muchos años en primera fila y necesita descanso, que las nuevas juventudes vienen pisando fuerte y no ya no está en condiciones de luchar por mantener le plaza, y quiere dejar campo abierto para que yo inicie otra andadura con otro. Yo no consigo entender porque, después de tantos años juntos, porque e dice eso ahora. Pero despues de horas de monólogo, llegamos a un acuerdo, es el momento del cambio... y sí voy a iniciar otra andadura con un nuevo CASCO DE BICI.
Pero viejo amigo, quiero que sepas que a ti siempre te tendré ahí, en lo más adentro de mi corazón y dejaré tu marca con el nuevo casco, y todas y cada una de las veces que lo use, sabré de tu sacrificio, de lo mucho que hiciste y que lo entregaste todo por mi, por ello siempre te tendré como un estandarte.
Yo (el calimero) quiero aprovechar este letras que Diego os dirige para despedirme del grupo entrañable que abandono. Se que he recibido muchas criticas pero que todos lo hacíais por nuestro bien, así que solo me queda deciros, hasta siempre AMIGOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario